By Melissa Müller,Rosa Pilar Blanco Santos

El Diario de Ana Frank es uno de los documentos más impresionantes del régimen de terror nacionalsocialista, un gran testimonio de humanidad y tolerancia y, a l. a. vez, el legado de una joven y talentosa autora. Pero ¿quién fue Ana Frank?, ¿cómo fue su infancia?, ¿cómo period su entorno familiar?

Melissa Müller logra trazar una conmovedora biografía sólidamente documentada y completada con fotos inéditas.

Show description

Read or Download Ana Frank. La biografía (Spanish Edition) PDF

Similar biographies, diaries & true accounts in spanish books

New PDF release: Mi casco por almohada (Marlow) (Spanish Edition)

Las memorias de Robert Leckie constituyen uno de los más apasionantes relatos de un testigo directo de l. a. Segunda Guerra Mundial. En enero de 1942, poco después del ataque japonés a Pearl Harbor, se alistó en el cuerpo de marines de los Estados Unidos. Aquí se narra su odisea, desde el durísimo y apresurado entrenamiento en Carolina del Sur hasta las feroces batallas de l. a. campaña del Pacífico.

New PDF release: Julio Cortázar (Biografías) (Spanish Edition)

Un escritor decidido a renovar y revolucionar los angeles literatura escrita en español no puede quedar al margen de sus propias propuestas. Para cumplir con su proyecto, Julio Cortázar tuvo que abandonar su país, sumergirse en Europa y regresar a Latinoamérica a través de sus obras y de su compromiso con aquel mundo nuevo.

Download e-book for iPad: Mi figura no es delgada (Spanish Edition) by Paula Marcos Puente

¿Llegaré a ser delgada algún día? ¿Cuándo conseguiré verme bien? l. a. poor frustración al mirarse ante un espejo, las lágrimas frente a un plato de comida, los vómitos que el retrete recogió durante años. .. Ella me dijo que l. a. mejor opción para adelgazar eran los vómitos. Restricciones de comida, atracones, vómitos, autolesiones y laxantes.

Fausto Jimenez Rodrigo's Don Bosco: la otra cara (Spanish Edition) PDF

El título ya es significativo. Nos sugiere que l. a. figura de Don Bosco tiene una cara conocida, l. a. de convivencia y los recuerdos, de lo que nos dijeron de viva voz los testigos presenciales. Pero hay otra cara, l. a. que se dibuja desde los angeles reflexión, los datos de libros y archivos. Aquí el lector se encontrará con una especie de Don Bosco de doble cara.

Extra resources for Ana Frank. La biografía (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.46 of 5 – based on 32 votes