By John Henry Newman,Victor García Ruiz ; José Morales ;,Ian Ker

Considerada una obra cumbre de l. a. literatura autobiográfica common, l. a. Apologia seasoned vita sua supuso para su autor, J.H. Newman, l. a. anhelada oportunidad de defenderse frente a l. a. incomprensión y el rechazo que había causado en Inglaterra su conversión al catolicismo. Newman ofrece en este cálido relato de su itinerario very important e intelectual un ejemplo de honestidad y libertad en su camino hacia el catolicismo, a los angeles vez que de respeto y estima hacia el anglicanismo del que procedía, que ha marcado su influencia en el pensamiento cristiano contemporáneo, confirmada con su beatificación por Benedicto XVI en 2010.

La presente edición y traducción de Víctor García Ruiz y José Morales ha sido profundamente renovada y actualizada, e incluye una presentación de Ian Ker, en l. a. que destaca l. a. relevancia histórica de l. a. obra y l. a. figura del cardenal Newman: «Se necesitará otro milagro para l. a. canonización, pero [...] no hay duda de que, una vez canonizado, los angeles Iglesia declarará a Newman healthcare professional de l. a. Iglesia».

Show description

Read or Download Apología Pro Vita Sua. Historia de mis ideas religiosas. (Spanish Edition) PDF

Similar biographies, diaries & true accounts in spanish books

Download e-book for iPad: Mi casco por almohada (Marlow) (Spanish Edition) by Robert Leckie,Rafael Marín

Las memorias de Robert Leckie constituyen uno de los más apasionantes relatos de un testigo directo de los angeles Segunda Guerra Mundial. En enero de 1942, poco después del ataque japonés a Pearl Harbor, se alistó en el cuerpo de marines de los Estados Unidos. Aquí se narra su odisea, desde el durísimo y apresurado entrenamiento en Carolina del Sur hasta las feroces batallas de los angeles campaña del Pacífico.

Download e-book for iPad: Julio Cortázar (Biografías) (Spanish Edition) by Raquel Arias Careaga

Un escritor decidido a renovar y revolucionar los angeles literatura escrita en español no puede quedar al margen de sus propias propuestas. Para cumplir con su proyecto, Julio Cortázar tuvo que abandonar su país, sumergirse en Europa y regresar a Latinoamérica a través de sus obras y de su compromiso con aquel mundo nuevo.

Read e-book online Mi figura no es delgada (Spanish Edition) PDF

¿Llegaré a ser delgada algún día? ¿Cuándo conseguiré verme bien? l. a. negative frustración al mirarse ante un espejo, las lágrimas frente a un plato de comida, los vómitos que el retrete recogió durante años. .. Ella me dijo que los angeles mejor opción para adelgazar eran los vómitos. Restricciones de comida, atracones, vómitos, autolesiones y laxantes.

Get Don Bosco: la otra cara (Spanish Edition) PDF

El título ya es significativo. Nos sugiere que los angeles figura de Don Bosco tiene una cara conocida, l. a. de convivencia y los recuerdos, de lo que nos dijeron de viva voz los testigos presenciales. Pero hay otra cara, los angeles que se dibuja desde l. a. reflexión, los datos de libros y archivos. Aquí el lector se encontrará con una especie de Don Bosco de doble cara.

Additional resources for Apología Pro Vita Sua. Historia de mis ideas religiosas. (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.66 of 5 – based on 8 votes