By Edgard de Vasconcelos

Existe una gran diferencia entre matar en un momento de ira o emoción violenta y hacerlo de modo sistemático, planificando las circunstancias y eligiendo el perfil de las víctimas. Los "asesinos seriales" matan a repetición de manera compulsiva, hallando placer en ello. Suelen ser personas obsesivas, detallistas, metódicas. En líneas generales han tenido infancias signadas por el descuido, los angeles humillación o el abandono; han sufrido violencia o incluso violación por parte de sus mayores. Aunque también hubo asesinos de familias modelo, que un día, por un hecho traumático, sacan de lo profundo de si el impulso bestial que todos poseemos, pero que hemos dominado (o creemos haberlo hecho) como requisito para l. a. vida en sociedad. Quien primero usó l. a. expresión serial killers fue Robert Ressler, un criminólogo estadounidense que trabajó durante veinte años al servicio del FBI. Pero, desde luego, los angeles historia de este tipo de crímenes se funde con los orígenes del hombre. Edgard de Vasconcelos nos ofrece aquí una bizarre galería, no cronológica sino agrupada por métodos, conductas o preferencias similares de los asesinos. Algunos casos son célebres; otros apenas conocidos. Pero todos nos provocan horror, tal vez porque detrás de cada felony vemos un instinto destructivo del que, aunque queramos, no nos podemos declarar del todo exentos.

Show description

Read Online or Download Asesinos seriales: Hechos y perfiles de los más crueles criminales de la historia (Conjuras nº 36) (Spanish Edition) PDF

Similar biographies, diaries & true accounts in spanish books

Download PDF by Robert Leckie,Rafael Marín: Mi casco por almohada (Marlow) (Spanish Edition)

Las memorias de Robert Leckie constituyen uno de los más apasionantes relatos de un testigo directo de l. a. Segunda Guerra Mundial. En enero de 1942, poco después del ataque japonés a Pearl Harbor, se alistó en el cuerpo de marines de los Estados Unidos. Aquí se narra su odisea, desde el durísimo y apresurado entrenamiento en Carolina del Sur hasta las feroces batallas de l. a. campaña del Pacífico.

Read e-book online Julio Cortázar (Biografías) (Spanish Edition) PDF

Un escritor decidido a renovar y revolucionar los angeles literatura escrita en español no puede quedar al margen de sus propias propuestas. Para cumplir con su proyecto, Julio Cortázar tuvo que abandonar su país, sumergirse en Europa y regresar a Latinoamérica a través de sus obras y de su compromiso con aquel mundo nuevo.

Paula Marcos Puente's Mi figura no es delgada (Spanish Edition) PDF

¿Llegaré a ser delgada algún día? ¿Cuándo conseguiré verme bien? l. a. poor frustración al mirarse ante un espejo, las lágrimas frente a un plato de comida, los vómitos que el retrete recogió durante años. .. Ella me dijo que los angeles mejor opción para adelgazar eran los vómitos. Restricciones de comida, atracones, vómitos, autolesiones y laxantes.

Don Bosco: la otra cara (Spanish Edition) by Fausto Jimenez Rodrigo PDF

El título ya es significativo. Nos sugiere que l. a. figura de Don Bosco tiene una cara conocida, los angeles de convivencia y los recuerdos, de lo que nos dijeron de viva voz los testigos presenciales. Pero hay otra cara, los angeles que se dibuja desde los angeles reflexión, los datos de libros y archivos. Aquí el lector se encontrará con una especie de Don Bosco de doble cara.

Additional resources for Asesinos seriales: Hechos y perfiles de los más crueles criminales de la historia (Conjuras nº 36) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 5.00 of 5 – based on 27 votes