By René Goscinny,Albert Uderzo,Víctor Mora

Estamos en el año 50 antes de Jesucristo. Toda los angeles Galia está ocupada por los romanos… ¿Toda? ¡No! Una aldea poblada por irreductibles galos resiste, todavía y como siempre, al invasor. Y los angeles vida no es fácil para las guarniciones de legionarios romanos en los reducidos campamentos de Babaorum, Aquarium, Laudanum y Petibonum…
En este libro veremos a Astérix convertido en un experto y valiente gladiador.

Show description

Read or Download Astèrix gladiador (Spanish Edition) PDF

Similar children's in spanish books

Download e-book for iPad: El amor es un círculo abierto (Spanish Edition) by Lucca Vittalli

Eduardo, Maite y Gerardo se encuentran en situaciones límite, situaciones de esas que te pueden cambiar los angeles vida. .. para bien o para mal. Tendrán que enfrentarse a sí mismos y luchar por lo que más desean: Eduardo trata de salir adelante a toda costa, Maite debe decidir hasta dónde quiere llegar por su profesión, y Gerardo tendrá una ocasión única para conseguir a los angeles chica de sus sueños.

Read e-book online El castillo de hielo: Sherlock, Lupin y yo 5 (Spanish PDF

Sherlock, Irene y Arsène se encuentra en Davos-Platz, con los Alpes suizos como magnífi co escenario. Detrás del tranquilo ir y venir de los veraneantes se esconde, sin embargo, una intriga internacional. En un ambiente de sospecha en el que nadie es quien parece ser, Irene y sus amigos se verán envueltos en las intrigas de un gran felony al que obligarán a descubrir sus cartas.

Download e-book for kindle: Hic (Los Álbumes) (Spanish Edition) by Mercedes García Besné,Alejandra Estrada,Océano

El súbito ataque de hipo de un pequeño bebé es el detonante para que TOOODOS los miembros de una familia recuerden mágicas recetas para reponer los angeles tranquilidad en el hogar. Una hilarante historia de l. a. vida cotidiana.

Download PDF by Ivana Brlic-Mazuranic: Las aventuras del aprendiz Lápich: Libro ilustrado para

¡Descubra el mundo con el pequeño Lápich! Lápich es un pequeño aprendiz de zapatero que un día, cansado de los maltratos de su maestro, come to a decision salir a recorrer mundo y entregarse a los demás. Su optimismo, sus ganas de ayudar y su bondad, harán de su viaje una continua aventura donde los problemas los solucionará de l. a. manera más sorprendente y los enigmas los resolverá de l. a. forma más imprevista.

Additional info for Astèrix gladiador (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 5.00 of 5 – based on 10 votes