By Pablo C. Reyna,Luján Fernández Méndez

Si tú también te has enganchado tanto a un videojuego que te has olvidado de cenar, esta es tu serie. MultiCosmos, el juego más molón del planeta.

¡ATENCIÓN!

¡MÁS ATENCIÓN TODAVÍA!

Los cinco Masters de MultiCosmos se complacen en anunciar l. a. mayor competición de l. a. historia, un reto exclusivo para los Cosmics más valientes, experimentados y temerarios de l. a. crimson: los angeles búsqueda del Tridente de Diamante, el tesoro más valioso jamás escondido, el arma que convertirá en invencible a su poseedor.

MultiCosmos es el juego más molón del planeta, un universo digital donde los jugadores pueden construir casas, montar negocios, hacer amigos, acumular experiencia y poner a prueba sus habilidades. ¿Podrán dos chavales normales y corrientes hacerse con el premio más codiciado del mundo mundial?

Los lectores dicen...
«Muy, muy entretenido. De verdad, me reí muchísimo.»

«¡Multicosmos me está encantando!»
Sebas G. Mouret en El coleccionista de mundos

«Muy divertida, con muchísimas referencias a cosas del mundillo de web. Una saga entretenida para todas las edades.»
Martirara en Youtube

Show description

Read Online or Download Aventuras virtuales a pico y pala (Multicosmos 1) (Spanish Edition) PDF

Best children's in spanish books

Get El amor es un círculo abierto (Spanish Edition) PDF

Eduardo, Maite y Gerardo se encuentran en situaciones límite, situaciones de esas que te pueden cambiar l. a. vida. .. para bien o para mal. Tendrán que enfrentarse a sí mismos y luchar por lo que más desean: Eduardo trata de salir adelante a toda costa, Maite debe decidir hasta dónde quiere llegar por su profesión, y Gerardo tendrá una ocasión única para conseguir a l. a. chica de sus sueños.

Download PDF by Irene Adler,Miguel García: El castillo de hielo: Sherlock, Lupin y yo 5 (Spanish

Sherlock, Irene y Arsène se encuentra en Davos-Platz, con los Alpes suizos como magnífi co escenario. Detrás del tranquilo ir y venir de los veraneantes se esconde, sin embargo, una intriga internacional. En un ambiente de sospecha en el que nadie es quien parece ser, Irene y sus amigos se verán envueltos en las intrigas de un gran legal al que obligarán a descubrir sus cartas.

Download e-book for kindle: Hic (Los Álbumes) (Spanish Edition) by Mercedes García Besné,Alejandra Estrada,Océano

El súbito ataque de hipo de un pequeño bebé es el detonante para que TOOODOS los miembros de una familia recuerden mágicas recetas para reponer l. a. tranquilidad en el hogar. Una hilarante historia de los angeles vida cotidiana.

Las aventuras del aprendiz Lápich: Libro ilustrado para by Ivana Brlic-Mazuranic PDF

¡Descubra el mundo con el pequeño Lápich! Lápich es un pequeño aprendiz de zapatero que un día, cansado de los maltratos de su maestro, make a decision salir a recorrer mundo y entregarse a los demás. Su optimismo, sus ganas de ayudar y su bondad, harán de su viaje una continua aventura donde los problemas los solucionará de los angeles manera más sorprendente y los enigmas los resolverá de l. a. forma más imprevista.

Extra info for Aventuras virtuales a pico y pala (Multicosmos 1) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.68 of 5 – based on 31 votes