By Jennifer LeClaire

 
Muchas personas están clamando a Jesús, pero pocas están en comunión regularmente con el Espíritu Santo. Sin embargo, el Espíritu Santo mora en nuestro espíritu. Somos su templo (1 Cor. 06:19), y Él es nuestro consolador, intercesor, abogado, fortalecedor. El Espíritu Santo nos guía a toda verdad, incluyendo l. a. verdad sobre nuestro Salvador (Juan 16:13). Y el Espíritu Santo nos está hablando más de lo que usted y yo sabemos.
 
Cada mañana con el Espíritu Santo es un devocional diario escrito como si el Espíritu Santo estuviera hablando directamente a su vida. A través de su diario own en momentos de adoración, oración, o en simplemente enla vida cotidiana, Jennifer LeClaire ha grabado las palabras que el Espíritu Santo le ha dado, y ella las comparte con usted en Cada mañana con el Espíritu Santo. En cada pagina díaria se incluye un breve mensaje del Espíritu Santo, una revelante Escritura o referencias, y una oración de introducción.

Show description

Read Online or Download Cada mañana con el Espíritu Santo: Escuche diariamente la voz dulce y apacible de Dios. (Spanish Edition) PDF

Similar religion in spanish books

Download PDF by Craig L. Blomberg: Comentario bíblico con aplicación NVI 1 Corintios: Del texto

L. a. mayoría de los comentarios bíblicos nos llevan en un viaje de una sola vía de nuestro mundo al mundo bíblico. Pero nos dejan ahí, asumiendo que de alguna manera nosotros podremos hacer el viaje de regreso por nuestros propios medios. En otras palabras, se enfocan en el significado unique del pasaje pero no discuten las aplicaciones contemporáneas.

New PDF release: La escuela de vida de Jesús: Estímulos para ser sus

¿Cómo debe cambiar l. a. Iglesia para adaptarse al presente? El cardenal Schönborn, reciente candidato al papado, busca los angeles respuesta en los orígenes del cristianismo: los angeles escuela de vida de Jesús con sus primeros discípulos. l. a. Iglesia se encuentra inmersa en un profundo cambio. Las condiciones sociales ya no son las mismas del pasado, los angeles sociedad está cambiando y también l. a. institución necesita renovarse.

Get Hacia una espiritualidad laica: Sin creencias, sin PDF

Este libro pretende rescatar para nuestro tiempo los angeles sabiduría humana y espiritual de las grandes tradiciones religiosas en un contexto cultural que se ha twister inevitablemente laico. l. a. época en los angeles que vivimos está atravesada por cambios radicales que afectan a todas las esferas de nuestra vida, incluida los angeles religión.

Get El Tesoro de David: la revelación Escritural a la luz de los PDF

El gran predicador y expositor bíblico C. H. Spurgeon dedicó buena parte de su vida a completar su "opus magna". Un gran comentario al libro de lo salmos que tituló "El Tesoro de David". Spurgeon expone versículo a versículo cada salmo y selecciona los mejores comentarios -sobre cada uno de ellos- por los Padres de los angeles Iglesia, los Reformadores, los autores Puritanos, así como los comentaristas contemporáneos de su época.

Extra info for Cada mañana con el Espíritu Santo: Escuche diariamente la voz dulce y apacible de Dios. (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.10 of 5 – based on 15 votes