By Álvaro del Portillo

Don Álvaro del Portillo redactó un buen número de cartas pastorales. Prefería llamarlas cartas de familia... Trataba en esas cartas de los más variadosaspectos de l. a. conducta cristiana, cuidando siempre que los lectores pudieran sacar una aplicación práctica para l. a. existencia cotidiana.

Show description

Read Online or Download Caminar con Jesús: Al compás del año litúrgico (Spanish Edition) PDF

Best religion in spanish books

Read e-book online Comentario bíblico con aplicación NVI 1 Corintios: Del texto PDF

L. a. mayoría de los comentarios bíblicos nos llevan en un viaje de una sola vía de nuestro mundo al mundo bíblico. Pero nos dejan ahí, asumiendo que de alguna manera nosotros podremos hacer el viaje de regreso por nuestros propios medios. En otras palabras, se enfocan en el significado unique del pasaje pero no discuten las aplicaciones contemporáneas.

Download e-book for kindle: La escuela de vida de Jesús: Estímulos para ser sus by Christoph Schönborn,Bernardo Moreno Carrillo

¿Cómo debe cambiar l. a. Iglesia para adaptarse al presente? El cardenal Schönborn, reciente candidato al papado, busca los angeles respuesta en los orígenes del cristianismo: l. a. escuela de vida de Jesús con sus primeros discípulos. los angeles Iglesia se encuentra inmersa en un profundo cambio. Las condiciones sociales ya no son las mismas del pasado, l. a. sociedad está cambiando y también l. a. institución necesita renovarse.

Read e-book online Hacia una espiritualidad laica: Sin creencias, sin PDF

Este libro pretende rescatar para nuestro tiempo los angeles sabiduría humana y espiritual de las grandes tradiciones religiosas en un contexto cultural que se ha twister inevitablemente laico. los angeles época en los angeles que vivimos está atravesada por cambios radicales que afectan a todas las esferas de nuestra vida, incluida los angeles religión.

Download e-book for kindle: El Tesoro de David: la revelación Escritural a la luz de los by Charles Haddon Spurgeon,Eliseo Vila

El gran predicador y expositor bíblico C. H. Spurgeon dedicó buena parte de su vida a completar su "opus magna". Un gran comentario al libro de lo salmos que tituló "El Tesoro de David". Spurgeon expone versículo a versículo cada salmo y selecciona los mejores comentarios -sobre cada uno de ellos- por los Padres de l. a. Iglesia, los Reformadores, los autores Puritanos, así como los comentaristas contemporáneos de su época.

Extra resources for Caminar con Jesús: Al compás del año litúrgico (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.75 of 5 – based on 31 votes